CURSO 19/20 LA CLASE DE 4º

lunes, 16 de marzo de 2020

1º DÍA DE CLASE ON LINE



¡HOLA CHICOS! ME HA SIDO IMPOSIBLE ESCRIBIR POR EL AULA VIRTUAL POR TANTO ME COMUNICARÉ CON VOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE BLOG DE MOMENTO.

Lo 1º que os quiero decir es que espero que estéis tod@s bien y que pronto nos volvamos a ver. Ya sabéis que no estamos de vacaciones. Tenemos que seguir trabajando. Recordad que la educación es un derecho y que hay muchos niños que tienen muchas dificultades para acceder a ella. Vosotros ahora tenéis el privilegio de poder seguir aprendiendo desde casa. 
 Para que estos días se os hagan más cortos os aconsejo que os elaboréis un horario, o planing... para los quince días en el que aparezcan también el tiempo dedicado a hacer un poco de ejercicio: yoga, bailar, pilates... y tiempo para jugar, por supuesto.


Y para empezar en serio os vais a la columna de la derecha y clicáis en la etiqueta LENGUA.
En la parte central aparecerán varias entradas, vais bajando hasta llegar al apartado verbos. 
Al entrar en esa página web veréis que hay muchas propuestas para repasar y aprender lo que son los verbos.
Una de ellas es el esquema que estuvimos mirando el viernes. Podéis copiarlo en el cuaderno y añadir un ejemplo en cada uno de los enlaces. 


Respecto a matemáticas y naturales podéis hacer los 2 primeros ejercicios de la página de repaso. 

Si tenéis cualquier duda, cuando se pueda entrar, me escribís al correo del aula virtual. Espero que podamos entrar pronto. Yo os contestaré cuando pueda. 








LA FAMILIA RESISTIENDO

Mi familia y yo buscamos la manera de estar juntos aunque en la distancia.